Skip to main content

Quiénes somos

Somos tecnología e innovación al más alto nivel en la agricultura, representada por los productos MYRAZONIT.

Nuestra tarea es suministrar productos microbiológicos que contengan organismos vivos, no deshidratados ni hidrolizados. El objetivo es la mejora de la estructura del suelo, aumentando la eficiencia de la ingesta de nutrientes y agua para conseguir un cultivo más resistente, productivo, rentable y sostenible.

Descubre nuestros fertilizantes

Mediante un manejo agrotécnico, es posible lograr mejoras espectaculares en la estructura del suelo y mayores rendimientos con menor reintegración de nutrientes.

Con MYRAZONIT estamos construyendo un futuro sostenible y una agricultura rentable.

Desde el área de Szabolcs-Szatmár-Bereg (Hungría), en AGROVA LTD., investigamos, innovamos y desarrollamos la gama de productos MYRAZONIT como marca para la exportación.

MYRAZONIT S.L. con sede en Zaragoza, tiene la exclusiva de los productos MYRAZONIT para España y Francia.

La constante inversión en investigación y desarrollo de AGROVA LTD. , permite lanzar al mercado productos bacteriológicos de gran calidad y eficacia, renovando, ampliando y mejorando el funcionamiento de nuestras preparaciones basadas en cepas de bacterias.

Laboratorios que satisfacen todas las necesidades

Microbiólogos, científicos e investigadores de alto nivel y con una dilatada experiencia profesional, trabajan en nuestros laboratorios asistiendo a la producción para cumplir año tras año con los más estrictos requisitos de calidad de nuestras cepas bacterianas especiales.

Brindamos las soluciones más efectivas para mantener la fertilidad del suelo, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Descubre nuestras soluciones para tu terreno